El mejor Servicio Técnico Apple Girona

Te queremos contar que ofrecemos el mejor servicio técnico Apple Girona. Si tienes algún equipo Apple que reparar, no dudes en contactarnos al teléfono 931 820 047, en una llamada completamente gratis y libre de impuestos.

De hecho, si lo haces en los próximos días estás a tiempo de obtener un 15% de descuento en la reparación de cualquiera de tus productos Apple con la promoción que está vigente en enero.

 

El servicio técnico de Apple Girona

En Servicio Técnico Apple Girona somos expertos tanto en software como en hardware que soporte IOS.

Lo hacemos de una forma muy sencilla para que no tengas nada de qué preocuparte y contamos con 15 años de experiencia en reparaciones en el sector informático exitosas en Girona y en otras localidades de la península ibérica.

Los pasos que debes seguir para obtener el mejor servicio técnico de Apple Girona son los siguientes:

  1. Ingresa a Servicio Técnico Apple y en el formulario que encontrarás en la parte inferior izquierda podrás enviarnos tu consulta la cual responderemos de manera gratuita a través de una llamada telefónica.

Si lo prefieres puedes llamarnos gratis y sin compromisos a nuestra central en Cataluña a través del número 931 820 047.

  1. Enviaremos un presupuesto a tu correo electrónico en un período de 24 a 48 horas.
  2. Si estás de acuerdo con el presupuesto, coordina con tu asesor la búsqueda de tu portátil a domicilio
  3. En las siguientes 24 horas nuestros técnicos especialistas irán a buscar tu dispositivo Apple en la dirección indicada.
  4. Con el pago del 50% del presupuesto se entenderá como aceptado el presupuesto enviado.

El pago lo puedes hacer con tarjeta de crédito o a través de un ingreso directamente a nuestra cuenta bancaria. Al finalizar la reparación podrás abonar el 50% restante.

  1. En un plazo de 3 a 5 días serán devuelto tu equipo reparado a la dirección que nos indiques.
  2. Si te sientes más cómodo llevándonos y yendo a buscar tu equipo tras la reparación, lo puedes hacer sin problemas a nuestras oficinas, solamente verifica que embales bien tu equipo para evitar accidentes.

Los equipos que reparamos

Reparamos todos los equipos Apple disponibles en el mercado y lo más importante es que somos expertos en hacerlo: iMac, Macbook Pro, Macbook Air, iPhone, iPads, etc.

Te garantizamos que tu dispositivo quedará como nuevo en muy corto tiempo. ¡Confíanos tu equipo y verás que hacemos el mejor trabajo de reparación Apple Girona!

Si aún tienes dudas, no dudes en comunicarte con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario exprés que encontrarás haciendo clic aquí.