Los 6 fantasticos conceptos de diseño mejor elaborados para el Iphone 6S y 7

El teléfono inteligente de próxima generación de Apple, cuyo nombre podría ser iPhone 6S o iPhone  7 – será más fuerte pero más caro de construir, sumándose a los temores de Wall Street para su rentabilidad.

Como la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone esta prevista para el 09 de septiembre, los analistas están algo nerviosos acerca de sus posibilidades de éxito.

No hay duda  que todo lo que Apple produce se vende por millones y genera largas filas fuera de sus tiendas, pero los accionistas de Apple tienen altas expectativas,  el precio de las acciones de la compañía han caído en los últimos meses, mientras por otro lado la duda crece sobre si el próximo iPhone será tan exitoso y generara tanto dinero como  el último.

A diferencia de todos los nuevos dispositivos del año pasado, es probable que el iPhone 6S o iPhone  7 sólo incluya mejoras relacionadas al  incremento y rendimiento de  su predecesor, lo que podría producir la decepción de los clientes de Apple, ventas más bajas, y por lo tanto, menos ganancia para los accionistas de la compañía.150319_jan-willem_reusink_0 (1)

Descripción:
El concepto de diseño del IPhone 7  de Jan-Willem Reusink ilustra un marco de metal con bordes delgados. Eso podría resultar problemático para conseguir una señal de radio, pero el acabado es fresco e inteligente.

Es un hecho que algunos de esos cambios que implican un aumento significativo en el costo de producción del nuevo iPhone se sumara a los temores de que el codiciable margen de beneficio de Apple podría ser afectado.

Forbes informa que los iPhone 6S  o iPhone 7 se construirá utilizando una aleaciones de metal más fuerte que su predecesor, 7000 Serie de aluminio en lugar de 6000 Serie de aluminio.

El grado de super-fuerza, que se utiliza principalmente para aplicaciones aeroespaciales, es el intento de Apple para evitar que el nuevo teléfono se doble o agriete en los bolsillos de los usuarios – un problema con el iPhone 6, que llegó a ser conocido como «bendgate».

Pero la rigidez adicional tiene un precio: «7000 series de aluminio superan 5 veces mas el costo de 6000 Serie de aluminio», dice Forbes. «También es más susceptible a la oxidación que significa que requiere un proceso de anodización más gruesa (cómo cuando se aplican los colores), que añade mayor mano de obra».

Por lo tanto, Apple estaría obligado, ya sea a elevar el precio del iPhone 6S o 7, lo que podría reducir las ventas, o a absorber el propio costo, reduciendo sus márgenes de beneficio.

Ninguna opción resultaría bien para los accionistas, quienes ya tenían dudas sobre el nuevo teléfono.

«Apple se está desplomando como lo hacen por general las empresas de alta  tecnología al esforzarse por impresionar a los inversionistas planteando  expectativas muy elevadas ,» informó News.com.au la semana pasada.

Aunque la compañía vendió 47 millones de iPhones el trimestre pasado, 35 por ciento más que el año pasado, no obstante, los analistas esperaban aún más del el iPhone 6 – y sugieren que podrían venir peores resultados con el lanzamiento del iPhone 7.

«KGI Securities, que tiene una trayectoria precisa cuando se trata de predecir el éxito de los futuros productos de Apple, está pronosticando cero o incluso un crecimiento negativo para las ventas del iPhone en el último trimestre de 2015,» según informes.

En otras palabras, están prediciendo que los iPhone 6S o iPhone 7 se venderá menos que su predecesor.

Esto reduce el propio informe de expectativas de Apple. El mes pasado, el Wall Street Journal informó que la compañía había ordenado entre 85 y 90 millones de nuevos iPhones para el período comprendido entre el inicio y el final de 2015 – más de lo que nunca ha construido antes. El año pasado, ordenó de 75 a 80 millones de unidades de  iPhone 6 unidades el período equivalente.
«Apple se está preparando para una mayor producción inicial de sus próximos iPhones,» según informe, «apostando que los cambios de hardware, incluso los modestos, atraerán a los consumidores para actualizar sus teléfonos y superaran la demanda de los teléfonos con pantalla mas amplias que se estrenaron el año pasado.»

Sin embargo, los inversionistas parecen estar convencidos y han estado vendiendo sus acciones de Apple, las cuales se estaban vendiendo en 133,60 dólares en febrero. Estas se redujeron a un precio de 115,01 dólares, experimentando una caída de un 14 por ciento, en parte debido a la depreciación de la moneda de China que hará más caras las importaciones, perjudicando las ventas del iPhone allí; los inversionista también están preocupados  debido a que la empresa no mantiene el margen de sus ventas.

Aun así, Apple se mantiene como la compañía más valiosa del mundo por capitalización bursátil.

iPhone 6S o iPhone 7 ‘a la venta el 18 de septiembre’
19 de agosto
Dos operadoras  de telefonía alemana se  están preparando para sacar al mercado el iPhone  6S o iPhone 7 para el 18 de septiembre, lo que sugiere que Apple está planeando repetir el patrón de lanzamiento de años anteriores para actualizar su iPhone 2015. Una segunda fuente sugiere que Japón también se está preparando para su debut de presentación para el lanzamiento del nuevo iPhone para el 18 de septiembre.

La semana pasada fue filtrada una información que sugiere que Apple va a programar su evento de lanzamiento del nuevo teléfono para el 8 o 9 de septiembre  y la fecha en la venta como ha acostumbrado Apple seria para el viernes de la semana siguiente a la gran presentación.

El teléfono probablemente saldría  a la venta en el Reino Unido en el mismo día que en Alemania y Japón, según un empleado de Apple.

«Alemania ha sido durante mucho tiempo uno de los países en ser primeros de presenciar el lanzamiento de Apple,»  según informes del sitio web. «Si la fecha de lanzamiento que se presume es precisa, significaría que los 6s serán entregados en otras regiones como: Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Singapur, el Reino Unido y los EE.UU., con la China continental sigue siendo una posibilidad.»

Lanzamiento iPhone 6S o 7 ‘fijado para 09 de septiembre’
Esto es lo que sabemos acerca de las  iPhone 6S o ¿podría ser el iPhone 7? – Un mes antes de su probable fecha de lanzamiento
13 de agosto

Apple está planeando revelar su nuevo teléfono inteligente – ya sea llamado iPhone 6S o iPhone  7 – el miércoles 09 de septiembre, según los informes que han conseguido entusiastas de Apple. Una declaración significativa nos explica la forma en que Apple planea implementar lo que probablemente sea la novedad más significativa: Force Touch.

Fuerza táctil (Force Touch)  para el iPhone
Desde hace varios meses se ha esperado de Apple introduzca la Fuerza Touch en los 6S iPhone, una nueva mejora que ya está disponible en el Apple Watch y en la computadora portátil MacBook. Pero ahora sabemos exactamente cómo va a funcionar en el smartphone, en caso de que la información de hoy resulte ser correcta.

 

150602_iphone_7_concept_2

Autoria
Martin Hajek / Computerbild.de

Descripción
Mucho antes de que los informes hubiesen sugerido que Apple estaba trabajando en un iPhone sin botones , Martin Hajek había creado un modelo  que logra tener un parecido similar a su diseño, la pantalla se extiende hasta el borde del marco del dispositivo, transformando el botón de inicio del iPhone – uno de las pocas características que se ha mantenido constante desde el primer modelo. En lugar de un pulsador mecánico, Hajek imagina un punto de toque sensible  resaltado que incorporaría el lector de huellas digitales TouchID.

La mejora Force Touch hace uso de una pantalla táctil modificada que puede diferenciar entre un suave toque y un toque más duro y más largo reaccionando de manera diferente a cada uno. Por ejemplo, en el reloj de Apple, un ligero toque en un correo electrónico lo abre para ser leído, mientras que presionándolo por mas tiempo lleva al usuario directamente a la pantalla de respuesta.

En el iPhone 6S o 7, dice 9to5Mac, Force Touch  permitirá saltar largas listas de menús.

«Un usuario puede buscar un punto de interés en la aplicación de  Mapas, y luego aplicar el Force Touch en el destino para comenzar de inmediato las instrucciones de navegación para llegar al punto que desea.» En la actualidad, si un usuario desea comenzar a navegar a un destino, debe buscar el lugar de interés, hacer clic en el icono de la navegación en la vista del mapa y hacer clic en otro botón para realmente empezar a la indicación de direcciones. En este caso, el gesto Force Touch saltará dos pasos. »

En otro contexto, la Force Touch abrirá menús que contienen opciones adicionales, por ejemplo un toque firme sobre el icono del teléfono en la pantalla principal le permitirá «acceso directo directamente a la ficha de correo de voz».

150608_iphone_concept_4

Autoria
Sahanan Yogarasa

Descripción
Una opción más atrevida en cuanto al color es el mostrado en otro diseño de Sahanan Yogarasa, que muestra un toque de color primario en el panel posterior y el borde de un súper delgado iPhone 7.

iPhone 6S o 7 fecha de lanzamiento
La semana pasada, surgieron detalles acerca de cuando Apple podría revelar la actualización  iPhone 2015 .
«La compañía tiene la intención de realizar un evento especial en la semana  de septiembre, con el miércoles 9 siendo la fecha más probable», informa John Paczkowski de Buzzfeed.

En el sitio de noticias de tecnología MacRumors dice Paczkowski «ha proporcionado información fiable sobre fechas de eventos en el pasado», pero el lanzamiento del iPhone 7  realizado un  miércoles   rompería con la tradición reciente de Apple. Durante los últimos dos años, Apple ha celebrado cada uno de sus eventos anuales de iPhone en los martes y los nuevos modelos saldrían a la venta el viernes de la semana siguiente. Por esa razón, «The Independent» sugiere que el martes 08 de septiembre es la fecha de lanzamiento mas probable.

También existen dudas relacionadas  con el alcance de los cambios previstos para el teléfono insignia de Apple, así como el nombre del nuevo modelo.

150608_iphone_concept_2

Autoría
Joseph Farahi

Descripción
Este concepto iPhone encaja en algún lugar entre los teléfonos de tamaño estándar y  de los de mayor tamaño, con una pantalla de 5,1 pulgadas. Diseñado por José Farahi, el modelo luce extremadamente delgado, siendo a 6,1 mm es sólo 0,8 mm más delgado que el iPhone 6. Combinando elementos conceptuales de los dos modelos  anteriores, toma el borde plateado  y le aplica una porción plana de aluminio mas atractiva .

La mayoría de los comentaristas dicen que la compañía mantendrá su habitual estrategia de lanzamiento, en el que se presenta un nuevo producto seguido por actualizaciones menores  para el año siguiente.
Después del iPhone 6 del año pasado, que trajo consigo un nuevo diseño, pantallas más grandes y nuevas características importantes; podemos agregar que grandes cambios vendrán este otoño como una sorpresa. Por tal razón, afirman algunos, el modelo 2015 se llamará iPhone 6S.

Pero Ming-Chi Kuo, analista en KGI Securities con contactos chinos y taiwaneses  dentro cadenas de suministro de Apple, ha dicho que la actualización de este año va a ser lo suficientemente sustancial para que Apple para justificar la ruptura con la tradición y llamar al   nuevo teléfono iPhone 7.

Apple no comenta sobre nuevos productos hasta su lanzamiento oficial, pero el nuevo sistema operativo de la compañía, iOS 9, revela que muchos de los avances que podemos esperar del iPhone 6S o iPhone 7.

» Entre las actualizaciones y características se incluye el mejoramiento de la aplicacion Siri que ahora es más proactiva en su funcionamiento, duración de la batería y la adición de mejoras en aplicaciones como por ejemplo mapas y notas», dice el Daily Telegraph. «La nueva aplicación de noticias tiene como objetivo proporcionar una experiencia similar a la lectura de una revista con grandes efectos visuales muy llamativos.»

Un experto el código de iOS 9, que ya ha sido puesto a disponibilidad de los desarrolladores de aplicaciones, ha encontrado evidencia que sugieren que el nuevo iPhone tendrá una cámara frontal muy mejorada.

Hamsa Sood dice la  «selfie-cam» del iPhone 7 será capaz de tomar fotos en cámara lenta, 240 cuadros por segundo de vídeo, vídeo de 1080p en velocidad normal, y las imágenes panorámicas fijas. Aun es necesaria mas información para respaldar esta teoría, pero Sood ha sido una fuente confiable de información sobre los lanzamientos anteriores de Apple.

La mayoría de los analistas están de acuerdo en que Apple va a tener que aumentar la resolución de la cámara trasera a por lo menos 12 megapíxeles con el fin de mantener el ritmo de sus rivales,  algunos han piensan que Apple está planeando una actualización aún más significativa para esta.

150701_iphone_concept_3

Autoria
Scavids
Descripción
El más innovador  y poco probable aspecto de este concepto iPhone 7 de Scavids es que funciona con Android, no es un algo que Apple o Google fuera a tolerar. Para algunos usuarios, sin embargo, podría ofrecer lo mejor de ambos mundos: el deseable y elegante hardware de Apple con la flexibilidad del sistema operativo de Google.

Más rumores sobre el iPhone 6S y el iPhone 7
No hay nada como un nuevo producto de Apple para empesar los rumores. Esto es lo que mualgunos expertos piensan que podemos esperar del iPhone 7:

Precio del iPhone 6S o 7: No hay palabra todavía sobre el costo probable del próximo iPhone, pero podemos estar seguros de que será al menos tan caro como el modelo existente. Eso significa un precio de entrada de 539 £ para un modelo de 4,7 pulgadas de 16GB, y £ 619 para el modelo de 5.5 pulgadas. Sin embargo, los precios pueden ser aún mayor si Apple sigue el ejemplo de Samsung, la cual ha fijado el precio del Galaxy S6 Edge a 760 £, que puede tentar a Apple para hacer subir sus propios precios y márgenes de utilidad.

Cambios en el perfil de diseño: Tras llegar a una totalmente nueva estética para el iPhone 6, era poco probable que Apple alterara el aspecto general del teléfono para su próxima actualización. Hasta hace poco, lo esperado era que los 6S iPhone o iPhone 7 se verían casi idéntico a su predecesor, pero los últimos informes sugieren que el nuevo teléfono puede ser un poco más grueso, más alto y más ancho. La mayoría de los analistas todavía creen que no habrá rediseño espectacular con una gran cantidad de los cambios físicos imperceptibles a primera vista.

Nuevo marco de aluminio: Aunque el diseño es poco probable que cambie sustancialmente, puede ser construido a partir de un nuevo material. Según Economic Daily News de Taiwan, Apple tiene la intención de hacer uso de aleación de aluminio de la «Serie 7000»  que se desarrolló para el reloj de Apple, en sus teléfonos inteligentes. El metal «se ha diseñado para ser 60 por ciento más fuerte que la mayoría de aluminio, y un tercio de la densidad de acero inoxidable, mientras que todavía mantiene un peso ligero», dice MacRumors.

Nuevo color disponible: un cambio estético que podemos esperar es un nuevo color añadido a la variedad de los iPhone 6S, según el Wall Street Journal. En el documento se ha hablado con una fuente que ha confirmado que el próximo modelo mantendrá los mismos tamaños de pantalla como el teléfono actual, pero estará disponible en rosa así también como negro, blanco y dorado. En la formulación de la sombra particular de rosa, Apple parece más probable que sigan el ejemplo de la rosa de oro Apple Seguir en lugar de la brillante dulces iPhone 5C. Informes más recientes sugieren que los otros colores del iPhone serán puestas en línea con los de la Guardia de Apple: gris espacio se vuelven más oscuras y oro serán más amarillo en el tono.

Procesador mas podente: En enero un sitio web de noticias de tecnología taiwanesa informó que fuentes de la cadena del suministro de Apple habían revelado que los iPhone 6S tendría 2 GB de RAM, el doble de lo que está disponible en el iPhone 6. Parece un detalle creíble dado que Apple a menudo mejora los chips de procesadores  después de haber pasado un año del lanzamiento de un diseño nuevo de de sus smartphone, ademas dicha información ha sido respaldadas por informes similares de otras fuentes. Personas con informaciones privilegiadas de Apple informaron la semana pasada que se habia confirmado que los nuevos teléfonos se pondrán a la venta con un chip de 2GB. » La memoria Ram adicional permitiría que iOS deje tareas en segundo plano y las pestañas en Safari abrirían durante más tiempo sin necesidad de recargar o refrescar», dice dicho informe. «Pero la RAM adicional también podría consumir mas batería.»

Mejora del sensor TouchID: La compañía tiene grandes planes para el pago en Apple. Se espera que el sistema de pago Apple  tome el lugar de las tarjetas de crédito y débito para transacciones en la tienda. Según el analista Ming-Chi Kuo, la compañía está preparando «una experiencia de pago  mejor y más segura mediante la reducción de errores de lectura» de su escáner de huellas dactilares. Eso también puede ayudar a disipar los temores de seguridad ya que los bancos británicos ofrecen a los clientes la opción de acceder a sus cuentas utilizando TouchID (huellas digitales).

Cámara dual-lente: En rumores de febrero se supo que la cámara principal  podría estar en línea para una mejora sustancial. John Gruber de Daring Fireball, una fuente respetada de información de Apple, dijo que ha oído que el iPhone 7 podría conseguir «La mejor mejora en cuanto a cámara nuca antes vista». Y agregó: «Yo ni siquiera sé lo que significa, pero he oído que es una especie de sistema de dos particulares lentes con los que la cámara trasera de alguna manera lleva las imágenes a calidad DSLR.» Esa vaga sugerencia ha sido desacreditada en gran medida, puesto que la adición de un segundo lente en la parte trasera de la cámara requeriría un profundo rediseño del chasis auricular, y eso es poco probable puesto que el diseño del  nuevo iPhone 6 fue mostrado. Sin embargo, mucha especulación se ha dedicado a la cámara, y todavía se esperan otros cambios.

150319_reusink_2_0

Créditos
Jan-Willem Reusink
Descripción
El modelo presenta cierta similitud con los nuevos MacBooks de Apple, aunque los portátiles incorporan más curvas.

Cámara 3-D: Esta es una posibilidad remota, pero no del todo fuera de la cuestión. Apple recientemente se apodero de una compañía con sede en Israel llamada LinX, especializada en sensores de cámara de alta tecnología. Eso, según expertos en negocios, podría tener un efecto dramático en la capacidad de la cámara de el iPhone 7. La tecnología de LinX no sólo lograra que el iPhone mejores imágenes y más nítidas , también podría permitir que el teléfono capture fotografías en tres dimensiones , elimine el molesto problema estético en que las cámaras sobresalen, y que se resuelva otros problemas adicionales «. Después de haber gastado $ 20 millones en la adquisición de la compañía, Apple es probable que se busque la manera de sacar provecho de la tecnología de la que ahora es dueño – pero puede no estar listo a tiempo para el iPhone 7.

Pantalla de mayor resolución: Cuando Apple lanzó el iPhone 4 en junio de 2010, se dijo que la pantalla «Retina» proporciona la máxima resolución perceptible para el ojo humano. Sin embargo, se intensificó la resolución para el iPhone 6 Plus, impulsando píxeles por pulgada desde 326 a 401 para su modelo de mayor tamaño y se llamo  «pantalla de la retina de alta definición». El modelo de 4,7 pulgadas retuvo la pantalla de 326ppi, pero los informes procedentes de China según fuentes de la cadena de suministro sugieren que la versión más pequeña del iPhone 7 puede tener una pantalla que es un poco más grande y significativamente más nítida. «El iPhone 7 podría lucir una pantalla de cinco pulgadas con resolución 400ppi,» dice IT Pro. Cambiar el tamaño de la pantalla sería un paso inusual para la primera actualización después de un rediseño importante, pero esto coincidiría con la afirmación de que el marco del nuevo terminal  será un poco más grande y liviano que el de su predecesor.

iPhone de cuatro pulgadas 6C o 7C: El rumor que se niega a morir … Tal vez más  esperanza  que expectativa, una amplio grupo de observadores de Apple han estado prediciendo que la empresa complementará su gama iPhone con una alta especificación de pantalla mini de cuatro pulgadas. Apple suele especializarse en la creaccion teléfonos con pequeñas pantallas, pero desde el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus, los fans de cuatro pulgadas han tenido que conformar con las de 5S al que está comenzando a correr su tiempo. Informaciones sugieren que Apple se mantiene en su idea de construir un teléfonos de cuatro pulgadas, pero no queda claro si será un nuevo iPhone Mini o una versión actualizada del 5S.

Un intercambio de comercio para usuarios no iPhone: Los propietarios de iPhone ya son capaces de intercambiar sus teléfonos viejos por los últimos modelos, y ahora Apple está planeando ampliar la oferta a los propietarios de teléfonos inteligentes fabricados por otras compañías. «Apple pronto introducira un nuevo programa de reciclaje y comercio en que aceptará los teléfonos inteligentes que no son de Apple, entre los que destacan los dispositivos Android y BlackBerry, a cambio de tarjetas de regalo que se utilizarán para la compra de nuevos iPhones», informa 9to5Mac.com. El programa está diseñado para alentar a más personas a hacer el cambio a Apple, con la esperanza de desarrollar clientes a largo plazo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *