El próximo iPhone 7 de Apple podría incorporar carga inalámbrica con luz solar

El portal Marketing Directos se difundió una información que podría revolucionar la tecnología móvil, pues al parecer el nuevo dispositivo de Apple apelará a unas células solares situadas debajo de la pantalla.

La compañía ha decidido incorporar un nuevo dispositivo móvil, que podría verse en septiembre, según las filtraciones de información.

La compañía pretende avanzar a un sistema de cargas más avanzado. Además, el iPhone 6S será unaversión muy similar a la versión actual, aunque la parte interna tendrá una mejora en cuanto potencia. Otro rumor de las últimas semanas es que Apple podría eliminar el “botón de inicio”, para poder convertirlo en un dispositivo totalmente táctil.

Además, pretende de esta manera solventar algunos errores del pasado y ofrecer una comodidad al usuario, subiéndose al carro de la tendencia acerca de los sistemas de carga más avanzados.

Otras novedades del iPhone 7:

Nuevo tamaño

Ming Chi Kuo, analista de Apple, predice varias cosas sobre el nuevo iPhone. Entre ellas, cree que los tamaños variarán entre 4.7 y 5.5 pulgadas. También dijo que será 0.15 milímetros más alto y 0.2 milímetros más grueso que el iPhone 6. El ancho adicional podría ser debido al nuevo aluminio que Apple planea utilizar. Se dice que este material es 60 % más duradero que el aluminio que Apple utiliza actualmente.

Cámara jamás antes vista

The Wall Street Journal informó que Apple ha adquirido recientemente la empresa de cámaras con sede en Israel, LinX, por unos US$ 20 millones. Un análisis de Macquire Reaserch dice que la tecnología de LinX podría reducir el ruido y ayudar al iPhone a tomar fotos más claras en condiciones de poca luz. Incluso, la tecnología de LinX podría permitir agregar efectos 3D a fotos tomadas con el iPhone. Es decir, se podrían “modelar objetos 3D”, gracias a que el teléfono vendría con más de un sensor de cámara, por lo que podría capturar imágenes de profundidad de campo. Kuo especula también que la nueva cámara tendría 12 megapíxeles, lo que sería una mejora significativa de la actual cámara de 8 megapíxeles.

Tecnología Force Touch

Según Kuon el próximo iPhone vendría con la tecnología Force Touch de Apple, que hizo su debut en las nuevas MacBook y Apple Watch. La tecnología Force Touch en el iPhone 7 sería diferente de lo que se ve en los otros recientes productos de Apple, dijo Kuo. No cree que vaya a detectar la presión como el sensor en el trackpad de la MacBook, pero sí detectará el “área de contacto en donde el dedo toca la pantalla para decidir qué tan grande es la presión”. Digitimes informó que Apple estaría trabajando para eliminar el botón de inicio y reemplazarlo por uno integrado directamente en la pantalla del teléfono.}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *