Conserva la bateria de tu iPhone utilizando el modo de bajo consumo en iOS 9

Una queja frecuente de los usuarios de teléfonos inteligentes es la cantidad limitada que tiene la duración de la batería en nuestros dispositivos. Con la tendencia constante hacia la fabricación de los dispositivos más delgados y ligeros, la duración de la batería es un compromiso clave para ser considerado, y algunos usuarios encuentran que sus dispositivos no dura tanto como se quiere.

Para aquellos que utilizan sus dispositivos hasta el límite, Apple ha añadido una nueva función en iOS 9 que está diseñada para ayudarte a conservar esa ultima reserva de batería en los momentos que se te dificulta cargar tu iPhone. La nueva función se conoce como modo de bajo consumo (Low Power Mode), y puede aumentar la duración de la batería hasta tres horas, pero a costa de algunas funciones de tu dispositivo. Sólo está disponible en los dispositivos iPhone con iOS 9.

Habilitar modo de bajo consumo sólo toma unos pocos pasos.
iOS-9-low-power-battery-saving-mode
1. Abra la aplicación de configuración de tu iPhone.

2. Seleccione la batería de la lista del menú.

3. Cambia el modo de bajo consumo en la posición On.

4. El icono de la batería se vuelve amarillo para indicar que se está utilizando el modo de bajo consumo.

Modo de bajo consumo reduce el rendimiento de su iPhone y recorta algunas actividades en segundo plano. Por ejemplo, el correo debe ser traído manualmente, la aplicación de actualización en segundo plano está desactivada, y el movimiento y el brillo se reduce.

Los puntos de referencia han demostrado rendimiento de la CPU del iPhone con el modo de bajo consumo en el que se reduce de manera significativa, en un esfuerzo para ahorrar en el consumo de energía, por lo que, mientras las tareas simples pueden seguir trabajando muy bien en un iPhone en modo de bajo consumo, los más exigentes pueden llegar a ser un poco mas lentas.

No tienes que mantener el modo de bajo consumo en todo el tiempo; puedes cerrarlo manualmente cuando lo desees. Sin embargo, la impresión general de los usuarios ha sido que la desaceleración en el mundo real no es tan grave para no seguir utilizando tu iPhone.

Con iOS 9, recibirás un aviso cuando el dispositivo iOS va por debajo del 20 por ciento de su energía restante. La ventana emergente te permitirá alternar rápidamente al modo de bajo consumo en lo que aún puede utilizar el dispositivo sólo para lo más necesario hasta que puedas recargarlo.

Esta característica podría ser familiar para los propietarios del Apple Watch, puesto que el modo de Reserva de la energía es una característica algo similar diseñada para permitir que el dispositivo pueda continuar funcionando como un reloj básico mientras la batería se descarga hacia cero cortando todas las otras funciones del dispositivo.

El Modo de bajo consumo es una buena adición a iOS 9 para mejorar el rendimiento de la batería de su iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *