Conoce las caracteristicas de la nueva iPad Pro

iPad siempre ha ofrecido una experiencia inmersiva única pero simple. Y ahora, con su amplia pantalla de 12,9 pulgadas Retina, casi el doble del rendimiento de la CPU del iPad Air 2, y la tecnología Multi-Touch refinada, iPad Pro añade otra dimensión a esa experiencia. No es sólo más grande. Es un iPad que te permite ser más creativo y más productivo – en una nueva escala de conjunto.

Pantalla Retina

Screenshot_13
Un lienzo diseñado para tus grandes ideas.
Con 5,6 mp, iPad Pro cuenta con la más alta resolución de pantalla Retina de cualquier dispositivo iOS. La pantalla de 12,9 pulgadas hace que todo lo que haces (edición de vídeo 4K, diseñar presentaciones, gestión de una empresa), sea más fácil, más rápido y más atractivo. Y el subsistema de Multi-Touch ha sido rediseñado, ampliando las formas en que puede interactuar con el iPad.

A9X chip

Screenshot_16 - copia
Nuestro más poderoso chip para nuestro dispositivo más capaz.
En el corazón del iPad Pro se encuentra en nuevo chip A9X, nuestro chip de tercera generación con 64-bit arquitectura de clase escritorio. Ofrece hasta 1,8 mas en el rendimiento de la CPU y el doble de rendimiento gráfico que la que encontramos en el iPad Aire 2. Así que incluso las aplicaciones más exigentes se ejecuten sin esfuerzo.

iOS 9

Screenshot_15
Una mejor experiencia con cada toque.
iOS 9 es el sistema operativo móvil más intuitivo, avanzado y seguro en el mundo. Con las nuevas capacidades que aprovechan al máximo el poderoso rendimiento del iPad Pro que le ayuda a ser más productivo y creativo. La multitarea hace ejecutar dos aplicaciones a la vez en un instante. Y características mejoradas en todo el sistema, incluyendo Siri y búsqueda de Spotlight, hacen que el iPad sea aún más útil. Si sientes que iOS y el iPad 9 Pro fueron diseñados el uno para el otro, es porque es así.

Más del iPad que nunca. Así que las aplicaciones pueden hacer más que nunca.

Screenshot_17 - copia
iPad Pro viene con una variedad de aplicaciones integradas que hacen que sea fácil de llevar en las cosas esenciales que haces todos los días. Y en la App Store, encontrarás aplicaciones increíbles diseñadas sólo para el iPad, así que no hay prácticamente ningún límite a lo que se puede hacer.

Diseño

Screenshot_12
Enorme en casi todos los sentidos.
Incluso con su pantalla masiva, iPad Pro tiene un sorprendentemente delgado y ligero diseño – sólo 6,9 mm de grosor y 1,57 libras. Sin embargo, gracias a la fuerte carcasa unibody, se siente bien equilibrada y robusta. A pesar de sus capacidades, lo más sorprendente de iPad Pro puede ser lo fácil que parece desaparecer en la mano.

Más información sobre Diseño
Cuatro Altavoz Audio
Una rica experiencia de sonido en cada vuelta.
Con cuatro nuevos altavoces de alta fidelidad incorporados directamente en su unibody, iPad Pro crea una experiencia de sonido tan grande como su pantalla. El nuevo diseño produce una escena sonora atractiva superando tres veces mas la salida acústica del iPad Air. Pero va aún más lejos que eso. iPad Pro ajusta automáticamente la orientación de las altas frecuencias de acuerdo a la forma en que lo estás sosteniendo. Así que si estás jugando un juego o ves una película, el sonido del iPad Pro es más envolvente que nunca.

El nuevo teclado Inteligente para iPad Pro

Screenshot_11
La única cosa que no reinventamos es el alfabeto.
El teclado inteligente combina una serie de nuevas tecnologías y materiales para crear un teclado como ningún otro. Es un teclado de tamaño completo que es totalmente portátil, y se conecta al iPad Pro con un conector inteligente, una nueva interfaz innovadora que permite un período de dos intercambio de manera de poder y datos. Sólo hay que conectar el teclado inteligente y comenzar a escribir.

La introducción de Apple lápiz para iPad Pro

Apple-iPad-Pro-pencil_dezeen_468_15
Completamente familiar, totalmente revolucionario.
Con su precisión de píxel perfecto, el Lápiz Apple amplía el poder de la tecnología Multi-Touch y abre nueva posibilidades. Es sensible tanto a la inclinación como a la presión, lo que permite crear una serie de trazos y efectos artísticos – desde las lineas más delgado hasta las mas sombreadas. Más allá de la adición de nuevas capacidades para iPad Pro, el Lapiz Apple también se siente completamente natural y sensible desde el momento en que lo tomas.

Touch ID
Seguridad avanzada. Justo en la punta del dedo.
iPad Pro utiliza la tecnología de identificación táctil para convertir su huella digital en una contraseña inolvidable. Así que puedes desbloquear el dispositivo con sólo un toque y mantener tus datos personales seguros, incluso si compartes tu iPad con otra persona. Touch ID también le permite hacer compras seguras en iTunes, iBooks, y la App Store. Y con Apple Pay, puedes hacer compras dentro de tus aplicaciones favoritas, fácil y segura.

iSight y FaceTime Cámaras HD

Screenshot_18 - copia
Dos cámaras increíbles para capturar cualquier momento.
La gente le encanta tomar fotos con el iPad. La cámara iSight en iPad Pro cuenta con un sensor avanzado que le permite tomar imágenes y videos hermosos. El procesador de señal de imagen diseñado por Apple te da excelentes resultados, ya sea que esté teniendo un panorama o el uso de los modos de ráfaga o temporizador. También puede disparar time-lapse y cámara lenta de vídeo en 720p HD. Y con un visor más grande, verás con más detalle que nunca antes.

La cámara FaceTime HD de frente también tiene un sensor mejorado, que junto con la pantalla más grande, hace llamadas de video se sienten más realista. Incluso con poca luz o la configuración de retroiluminación, sus imágenes y videos se ven muy bien.

Wi-Fi + LTE

Screenshot_19 - copia
Conectividad inalámbrica rápida.
iPad Pro se conecta a la conexión wi-Fi y redes celulares, por lo que se pueden descargar películas, navegar por la web y compartir documentos desde prácticamente cualquier lugar. Independientemente de si estas en el rango de Wi-Fi, el modelo Wi-Fi + celular súper compatible con una amplia gama de bands. LTE Y el built-in de Apple SIM le ayuda a mantenerse conectado cuando estás en el camino con corto planes de datos disponibles en el iPad Pro.

Cubiertas y casos de silicona inteligente
El compañero de viaje perfecto para tu iPad Pro.
Hemos hecho Cubiertas y cacos de silicona inteligente especialmente para iPad Pro. La Smart Cover es elaborado a partir de poliuretano resistente y viene en dos colores – gris oscuro y blanco. La cobertura de silicona protege la parte posterior de su iPad Pro y está diseñado para emparejar perfectamente con el Smart Cover para la cobertura completa delantera y trasera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *