9 tips que te ayudaran a prolongar la durabilidad de la bateria de tu iPhone

Si deseas obtener el mejor provecho de tu iPhone y mejorar la durabilidad de la batería, tenemos una lista de 9 tips que le ayudarán a maximizar la batería de tu dispositivo.

Hay una serie de cosas que pueden agotar la batería, si su siga nuestros consejos que usted será capaz de mejorar la vida de la batería iPhone y obtener el mejor provecho de su dispositivo.

La primera cosa que debes hacer es comprobar qué aplicaciones o servicios están utilizando la mayor parte la batería del iPhone, esto se puede hacer al ir a Ajustes> Batería, bajo la configuración de porcentaje de batería, podrás observar ‘uso de la batería «, este proporciona una lista de las aplicaciones y funciones que han estado utilizando la batería y le mostrará un porcentaje de lo que cada aplicación está utilizando en las últimas 24 horas y también durante la última semana.

Bueno ahora empezaremos con nuestra lista de concejos

Tip 1. Bajar el brillo de la pantalla en el iPhone

bateria

Esto puede parecer obvio, pero si estás utilizando su iPhone en su brillo máximo, esto podría agotar la batería mucho más rápido que si se ejecutó en un 50 por ciento de brillo. Bajar el brillo alrededor del 50% o incluso al 25% por ciento podría hacer algunas mejoras significativas en la durabilidad de la batería.

Esto se puede hacer en Ajustes> Pantalla & Brillo y luego reducir el brillo al nivel que mejor funcione para ti. Si encuentras un nivel de brillo adecuado, entonces podrías desactivar la función de brillo automático, ya que ajusta el brillo de los teléfonos basados ​​en la luz del entorno.

Tip 2. Deshabilita las actualización en segundo plano

brightness
Una de las características en las últimas versiones de iOS de Apple que vale la pena apagar es la aplicación de actualización en segundo plano. Esto se puede hacer al ir a Ajustes> General> Actualización de aplicaciones en segundo plano.

Hay dos opciones que se pueden utilizar aquí, puedes desactivar las actualizaciones de las aplicaciones en segundo plano solo para algunas aplicaciones, o desactivar la función totalmente.

En lo personal utilizo el segundo método de apagar la función por completo y esto ayuda a aumentar la duración de la batería del teléfono para obtener el máximo tiempo de uso del iPhone antes de recargar la bateria.

Tip 3. Mejorar la vida de la batería iPhone apagando las notificaciones

refresh
Si estás ejecutando una gran cantidad de aplicaciones en el iPhone y tiene notificaciones para todas ellas, esto se puede reflejar de manera significativa en su batería, las notificaciones constantes de múltiples aplicaciones tendrán un efecto negativo en la batería, la deshabilitación de notificaciones pueden ayudar a mejorar la duración de la batería de su dispositivo.

Es una buena idea solo conservar las notificaciones de las aplicaciones que mas lo necesitan, como la aplicaciones mensajes, de correo electrónico, de whatsapp y otras que consideres.

Para hacer esto dirígete a Ajustes> Notificaciones y luego elige las aplicaciones a las que deseas cambiar la configuración de notificaciones, esta es una buena manera de ahorrar energía en tu iPhone y aumentar su vida útil.

Tip 4. Conectarte a Wi-Fi siempre que sea posible

iphone-6-plus-wifi-menu-hero
Uno de los mayores motivos de descarga de la batería no es el teléfono en sí mismo, sino una señal de operador de telefonía móvil baja o débil.

Si tienes un número de configuración de aplicaciones que utilizan el servicio de operador, conectarse a una conexión de Wi-Fi siempre que sea posible debe ayudar con este problema evitando que el teléfono agote recursos de energía en busca de una señal constante.

Si se encuentra en una zona con una muy mala señal por un tiempo y no puede conectarse a Wi-Fi, a continuación, se puede poner el teléfono en modo de avión, esto detendrá su iPhone de la búsqueda constante de una nueva señal, por supuesto, usted no será capaz de utilizar muchas características del teléfono en modo avión.

Tip 5. Apagar las descargas automáticas

automatic-downloads
Otra forma de aumentar la vida útil de la batería del iPhone es apagando las descargas automáticas cuando se usa celular. Esto también te permite ahorrar los datos móviles, puedes configurar las descargas para cuando haya disponible una conexión de WiFi.

Puedes elegir si desea desactivar la descarga automática de música, aplicaciones, libros y también versiones de aplicaciones, es posible seleccionar las que desees descargar de todos modos o las que estén desactivadas en la función de datos móviles.

Esto se puede hacer en Ajustes> iTunes y App Store> Uso de datos móviles, también puede seleccionar los elementos individuales incluyendo aplicaciones, música, actualizaciones y libros.

Tip 6. Reduce el tiempo del bloqueo automático

30-second-auto-lock-iOS-9

Cuando terminas de usar el iPhone, la pantalla de este se apaga automáticamente después de un período de tiempo determinado, la elección de un ajuste más bajo para el bloqueo automático puede ayudar a mejorar el rendimiento de la batería.

Esto se puede ajustar en el menú de configuración de su iPhone, vaya a Ajustes> General> Bloqueo automático y escoger la configuración de la hora que mejor convenga.

Tip 7. Desactiva la ubicación del iPhone

iphone-location-tracking

Puedes desactivar el seguimiento de localización a no ser que vallas a utilizar la aplicación de mapa de Apple o Google Maps, esto siempre puede volver a activarse si deseas utilizar tu ubicación en cualquier aplicaciones, esto debería ayudar a mejorar la vida de la batería en el teléfono.

Seguimiento de ubicaciones se puede desactivar en su iPhone, vaya a Ajustes> Privacidad> Servicios de ubicación, se puede optar por que estén apagados o elegir qué aplicaciones que desee utilizar para compartir su ubicación

Tip 8. Reduce el consumo de las aplicaciones que utilizan búsqueda de Spotlight

spotlight-search

Búsqueda Spotlight está diseñada para buscar todo en el iPhone, lo que incluye aplicaciones, contactos, fotos y mucho más, puedes deshabilitar las funciones que no utilices para ahorrar batería.

Esto se puede hacer en Ajustes> General> Búsqueda Spotlight, a continuación, puedes desactivar las aplicaciones en forma individual.

Tip 9. Cuando la batería está baja e iPhone, activa el modo de bajo consumo para mantenerlo en marcha durante más tiempo

low-power-mode

Una de las características de iOS 9 es un nuevo modo de bajo consumo, esto puede ser activado cuando la batería está mas baja de lo normal. El modo de bajo consumo en el iPhone está diseñado para optimizar la duración de la batería y obtener el máximo provecho de la energía de la batería del dispositivo.

Si activa el modo de bajo consumo en el iPhone vas a reducir el uso de una serie de servicios, incluyendo la obtención de correo, descargas automáticas, actualización en segundo plano y también algún efecto visual, esto puede ser muy útil cuando se tiene una batería baja. Puede activar el modo de bajo consumo en tu iPhone en Ajustes> Batería> modo de bajo consumo.

Estos 9 consejos prácticos deben ayudar a mejorar la vida de la batería en el iPhone, la mayoría de ellos funcionarán en la mayoría de las versiones de iOS pero algunos sólo funcionaran en IOS 9 o superior. Estos están diseñados para ayudarle a obtener la máxima vida útil de la batería del iPhone.

Puedes optar por utilizar todos los consejos anteriores o sólo los que piensan que vayan a beneficiar a su vida de la batería al máximo. Puedes encontrar algunos detalles adicionales sobre cómo aumentar su vida de la batería de tu dispositivo Apple.

Prueba algunos de los consejos para tu iPhone y haznos saber cuáles son las mejoras en el rendimiento de la batería que has conseguido en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *